Nuevas clausuras en Quilmes por denuncias de vecinos

Mar, 30/09/2014 - 01:56
INSPECCIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA

 

La Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA del Municipio de Quilmes informa las inspecciones realizadas durante el último fin de semana.

 

Clausura de Bar en Quilmes Centro.

En la noche del sábado fue nuevamente clausurado el BAR MAOS, ubicado en la calle Alsina Nº 309 de Quilmes Centro, encontrándose el mismo con el personal de admisión y permanencia, sin la correspondiente identificación visible, y funcionando fuera del horario establecido por la Ordenanza 11861/12. Cabe señalar además que sobre el mismo recaen reiteradas denuncias de vecinos por ruidos molestos.

Ante el Desalojo y Clausura del mismo, su titular amedrentó a los inspectores del área rompiendo además la copia del acta que se le había labrado.

 

Clausura por denuncia de vecinos

Se trata de una Panchería ubicada en la calle 893 Nº 4625 de San Francisco Solano, la cual fue encontrada con el expendio de bebidas alcohólicas a altas horas de la noche, sin contar con habilitación comercial ni licencia ReBA, siendo Clausurada de inmediato.

 

Clausura de Local donde funcionaba un Prostíbulo

Ubicado en la Calle 895 esquina 804 del Barrio La Paz, se encontraba funcionando en franca violación de la clausura impuesta con anterioridad, recordemos que la titular había sido procesada y condenada por esta misma actividad ilícita. En el momento de la inspección, las encargadas intentaron demostrar que se trataba de un alquiler nuevo del local, pero finalmente terminaron admitiendo que la titular era la misma, siendo desalojado y clausurado de inmediato, labrándose las actas correspondientes para ser elevadas a la justicia.

 

Más Clausuras por denuncias de vecinos.

Las mismas recaían sobre un Pool y un local contiguo de la calle 895 esquina Pasco también del Barrio La Paz, los que se encontraban funcionando sin licencia ReBA ni habilitación comercial, siendo desalojados y clausurados.

 

Inspecciones en locales de Esparcimiento Nocturno

Se llevaron a cabo en los locales ex INK, Cronos, Un Jefe, Despertándonos, Liar y Buró, para constatar la no presencia de menores de edad, el horario de corte de las barras, horario de cierre y todo lo establecido por la ordenanza 11861/12, encontrándose afortunadamente funcionando con normalidad.

Por otro lado se estableció el corte de las calles Garibaldi y Lavalle, y Humberto Primo esquina Lavalle desde las 04.30 hs, para un mejor control de la salida de los jóvenes de los distintos locales de Quilmes Centro.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad