EL SECRETARIO DE ATE Y LA CTA AUTONOMA DE QUILMES SALUDÓ A LOS MUNICIPALES EN EL HOSPITAL OLLER DE SOLANO

Lun, 09/11/2020 - 13:31

 

Arévalo expresó: “Quise hacerme presente para saludar a los trabajadores del hospital de Solano sabiendo que hubo tres trabajadores y trabajadoras municipales que perdieron su vida por esta pandemia que hoy nos afecta a todo el pueblo argentino y el mundo."

 

En el marco del día del municipal, el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, fue a saludar a los trabajadores municipales que prestan servicio en el hospital Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano y en este contexto saludar a todos los trabajadores y trabajadores municipales del país, principalmente a los de Quilmes y sobre todo a aquellos compañeros y compañeras que han dejado su vida por la vida del prójimo.


Arévalo expresó: “Quise hacerme presente para saludar a los trabajadores del hospital de Solano sabiendo que hubo tres trabajadores y trabajadoras municipales que perdieron su vida por esta pandemia que hoy nos afecta a todo el pueblo argentino y el mundo. No quería dejar pasar la ocasión de venir a reivindicar la tarea que realizan los empleados municipales, como es el caso de quienes trabajan en el Oller, teniendo salarios por debajo de la línea de la pobreza por eso nos parece importante reconocer la tarea que realizan ellos y ellas haciendo hasta lo imposible para darles una mejor calidad de atención a los vecinos y vecinas de Quilmes; y cada uno de los trabajadores municipales día a día”.


Durante la recorrida de este domingo, el Secretario General de ATE Quilmes dialogó con los trabajadores y trabajadoras de la situación de precarización laboral sin un salario digno. El mejor reconocimiento que esperamos por parte de los funcionarios y funcionarias es la recomposición salarial, la estabilidad laboral y una carrera administrativa que contemple las necesidades que hoy tienen.


Claudio Arévalo aprovechó esta jornada para reconocer, agradecer y destacar, al igual que lo hace día tras día la comunidad de nuestro municipio, la tarea de los y las municipales que, a pesar de la mala condición laboral, los bajos salarios y la falta de reconocimiento jamás bajaron los brazos para que cada uno de nuestros vecinos y vecinas tengan la atención que se merece. Cabe destacar que los trabajadores y las trabajadoras son la cara visible de todas las gestiones, muchas veces son reconocidos y en otros momentos son ninguneados y no se los reconoce como debería ser una función tan esencial como la de los empleados y empleadas del Hospital Oller que durante esta pandemia se visibilizó su esencialidad.

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad