Un trabajador municipal de Quilmes fue agredido por miembros de la lista verde de ATE

Mar, 24/06/2014 - 21:59

Unidad Municipio Quilmes Oeste

EL MUNICIPIO DE QUILMES DENUNCIÓ LA AGRESIÓN FÍSICA DE UN TRABAJADOR MUNICIPAL

Un trabajador del área de Defensa del Consumidor fue agredido por miembros de la lista verde de ATE, quienes estaban impidiendo el acceso a la dependencia municipal.

 

El Municipio de Quilmes realizó hoy una denuncia policial debido a la agresión física efectuada a un trabajador del área de Defensa del Consumidor de la Unidad Municipio Quilmes Oeste (ubicada en 12 de Octubre y Vélez Sarsfield) por parte de miembros de la lista verde de ATE, quienes estaban impidiendo el acceso a la misma.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Sebastián Raspa, detalló que: “un compañero que trabaja en el área de Defensa del Consumidor tuvo una discusión con unos militantes de la lista verde de ATE que estaban obstruyendo la puerta del edificio y, desgraciadamente, fue agredido. La manifestación había empezado a las 10 de la mañana por un reclamo por la ruptura de la caldera, pero ya había un mal clima porque ninguno de los afiliados a ATE en el edificio adhería al paro. Entonces, había un descontento de los militantes de la lista verde porque no tenían la adhesión esperada (de hecho habían tenido que salir del edificio porque los mismos trabajadores le habían quitado el consenso) y entonces obstruyeron la puerta. En ese momento, cuando una señora mayor intentó entrar al edificio, un joven salió de su puesto de atención donde estaba trabajando (porque el edificio estaba en funcionamiento), y entabló una discusión con uno de la “patota” de la lista verde. El joven solicitaba que dejaran entrar a la señora, que se manifestaran con calma, y ahí comenzó la discusión que terminó en la agresión al joven por parte de tres personas que fueron identificadas como miembros de Comisión de la Lista Verde de ATE”.

 

Tras el repudiable hecho de violencia, Raspa informó que inmediatamente se convocó a un abogado del Municipio para radicar la denuncia por lesiones en banda en la Comisaría 3º de Quilmes.

“El personal municipal del edificio no estaba de acuerdo ni con el paro ni con la toma del edificio, de hecho en una asamblea se había planteado que no había consenso para esta medida”, explicó el subsecretario y finalizó diciendo que “Estamos a favor de la organización gremial, a favor de la organización de los trabajadores, entendíamos que el reclamo de la reparación de la caldera era válido, pero es completamente repudiable este accionar”.

 

 

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad