EL CONSEJO ESCOLAR DE QUILMES Y EL ROTARY CLUB DE SOLANO COLABORARON CON LA ESCUELA 57 DE LOS EUCALIPTUS

Jue, 20/04/2017 - 20:25
ENTREGARON GUARDAPOLVOS Y ÚTILES ESCOLARES

En el día de hoy jueves 20 de abril, Luis Angel Capparelli -flamante presidente de la comisión de festejos de la ciudad de San Francisco Solano-, junto al consejero escolar Ramón Arce entregaron 30 guardapolvos y 30 kits de útiles escolares para los alumnos que concurren a la EP 57 "Provincia de Tucumán" del barrio Los Eucaliptus de Solano. 

La entrega se realizó por intermedio del Consejo Escolar de Quilmes vía Provincia. Además, Capparelli y Arce son miembros del Rotary Club de nuestra localidad, entidad que se dedica a servir a la comunidad, en esta oportunidad en un claro gesto de apoyo a la escuela pública. Cabe destacar que el encuentro fue posible gracias a la gestión de Andrés Aguirre, presidente de Sociedad de Fomento Los Eucaliptus y permanente colaborador de la siempre tan necesitada institución educativa. Asimismo, la idea también fue interiorizarse de la situación edilicia del colegio, constatándose que se necesita colocación de membrana en el techo y pintura en los pasillos.

Capparelli, Arce y Aguirre fueron recibidos por la Sra. Directora Susana Vargas quien demostró su satisfacción y agradecimiento por la donación recibida que tanta falta estaba haciendo.

"Para mí es una alegría haber tenido la posibilidad de ser el nexo para que esto sucediera, mucho más para la tan golpeada escuela 57", manifestó Andrés Aguirre. En otro sentido, anticipó que ya se encuentran preparando "una jornada de pintura para las vacaciones de invierno" de carácter comunitario donde intervengan las familias de los alumnos, entidades de Solano y la posibilidad que se sume una cooperativa.

REPARARON LOS POSTES CAÍDOS: ¿SAN FRANCISCO SOLANO, PRIMER MUNDO?

Sorprendió a todos en el barrio la celeridad con la que EDESUR llevó adelante la reparación de los dos postes del tendido eléctrico que se habían quebrado y cuyos cables de alta tensión ponían en peligro a los alumnos en la entrada misma de la escuela 57. Por esa razón, el lunes pasado las clases tuvieron que ser suspendidas. Cuando se pensaba que el arreglo iba para largo, ese mismo día por la noche una cuadrilla procedió a enderezar los postes cuyas bases se habían podrido: uno de ellos lo enterraron más abajo y el otro aparenta ser nuevo.

El comentario extendido es que gracias a la intervención de la dirección de la escuela y Andrés Aguirre en la insistente gestión de los reclamos se pudo dar con la solución del mismo con suma rapidez, como si fuera en un país desarrollado.








Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad